Cautivados por un espacio

Cuando imaginamos un lugar cautivante, pensamos en estar relajados y que todo esté en armonía, en espacio, funciones, texturas y colores.

Ese fuè el desafío para esta propuesta, en poco más de 10 m2 generar un espacio cautivante para un adolescente muy contactado con la tecnología.

Tener su escritorio / estación de trabajo con espacios de guardado cerrados en altura, estantes para objetos, cajoneras bajas que forman junto a los estantes, un estilo lineal/horizontal calmo; espacios visualmente despejados pero con guardado suficiente.

La cajonera juega un papel doble, esta intersectada con la base del escritorio, de un lugar hace de cajonera para el espacio de trabajo, del otro es mesa de luz y un apoyo bajo, que en este caso aloja una lámpara y una bandeja giradiscos de vinilo.

Una cama con diseño etéreo, de apariencia liviana pero con una estructura muy resistente cierra el conjunto funcional del primer plano.

En segundo plano, un lugar de entretenimiento que puede alojar un TV de hasta 47”, estantes y con cajonera baja, para guardar accesorios, juegos y demás objetos.

Todos los cables y conexiones de la electrónica quedan ocultos detrás del panel de fondo y se puede acceder a tomas y fichas de forma simple.

Se eligió para los detalles el color de pintura poliuretànica naranja de nuestra paleta de colores y melaminico Carvalho/Vison

Manijas lineales acero mate.

Para las paredes equipadas, se usó de la paleta de ALBA, dentro de los cálidos neutros, el color “TRIGO NEUTRO” 10yy-35-094

Si queres encontrar tu espacio cautivante, contactanos y armamos tu propuesta!

ELEMENTOS muebles

Belgrano 226

Ramos Mejia

Buenos Aires

Tel:4654-0450

#elementosmuebles

@elementosmuebes

Deja un comentario