Como están hechos?

Los diseños evolucionan siguiendo las nuevas tecnologías; lejos quedaron los esquemas de las pintorescas carpinterías tradicionales.

Para concretar estas maravillosas ideas, ELEMENTOS cuenta con la más alta tecnología para la fabricación de mobiliarios.

C.N.C

Esta es una herramienta fundamental que materializa los caprichos más elevados de un diseñador; una vez que se esquematiza un prototipo y se desarrolla íntegramente en una PC, a través de una interface pasa al ordenador de esta herramienta, que transforma esta información en coordenadas reales e indicaciones precisas para que una fresa materialice a las piezas en 3D.

LACAS

ELEMENTOS cuenta con una cabina de lustre presurizada y de temperatura controlada, cada pieza laqueada recibe un base de imprimación y luego una  terminación poliuretanica del color correspondiente.

FILOS

Los bordes de las placas melaminicas llevan FILOS de P.V.C adheridos con adhesivos Hot-Melt aplicados por maquinaria de avanzada.

DESARROLLO

De nada sirven las maquinas más sofisticadas sin pautas claras, contamos con desarrollistas y diseñadores que cuidan cada detalle constructivo y estructural de nuestros productos.